
El calor abrasador del verano es como una llama ardiente que quema la tierra y pone a prueba los cuerpos de las personas. En esta temporada, Hongqi Instrument Co., Ltd. se preocupa por la salud de sus empleados y ha lanzado una actividad con el tema "Alivio científico del verano, verano saludable". Ha invitado al Sr. Chen Dongqiang, director del Centro de Terapia Jing'aitang en la ciudad de Yueqing, para enseñar a los empleados sobre el golpe de calor, su prevención y su resolución.

Antes de que comenzara el curso, el presidente Zhou Fanglong pronunció un discurso en el que enfatizó la importancia de la salud de los empleados para el desarrollo de la empresa, expresó el cuidado y las expectativas de la empresa hacia los empleados y les hizo sentir la calidez de la empresa.
Luego, el profesor Chen comenzó un curso apasionante. Primero introdujo que el golpe de calor se divide en calor yang y calor yin, brindando a todos una comprensión más clara del golpe de calor. En el verano abrasador, trabajar y hacer ejercicio a altas temperaturas durante mucho tiempo puede provocar una insolación; El consumo excesivo de bebidas frías y la exposición prolongada a ambientes con aire-acondicionado pueden provocar fácilmente un golpe de calor, lo que deja en claro que el golpe de calor no es solo una condición.
El profesor Chen también compartió métodos para prevenir el golpe de calor en la dieta y la vida diaria. En cuanto a la dieta, comer más alimentos que eliminen el calor y promuevan la humedad, como melón de invierno, calabaza amarga, etc. En la vida diaria, los empleados se benefician enormemente de consejos prácticos como rutinas regulares y ejercicio adecuado.

Para los métodos para aliviar el golpe de calor, el profesor Chen explicó en detalle el funcionamiento y la aplicación de los cinco métodos de la medicina tradicional china para "aliviar el sha". En medio de la clase, el maestro Chen también llevó a todos a hacer juntos las primeras cuatro secciones del Brocado de Ocho Secciones. Todos siguieron los movimientos del profesor Chen y estudiaron detenidamente. Mientras fortalecieron sus cuerpos, también sintieron el encanto de la cultura tradicional de la salud.
Después de explicar cómo aliviar el golpe de calor, el maestro Chen invitó a un miembro del personal a demostrar nuevamente los métodos y pasos para entender el golpe de calor. Posteriormente, todos revisarán uno a uno -a-uno para asegurarse de que todos puedan dominar estas habilidades prácticas.





