
El 10 de agosto, el calor del verano no se había disipado por completo, pero oleadas de calor surgieron en el edificio de oficinas del comité de la aldea en la aldea de Shangshan, municipio de Longxi. Zhou Fanglong, presidente de Hongqi Instrument Co., Ltd., Zhou Yuping, vicepresidente ejecutivo, Chen Furong, secretario de la rama del Partido, y otros vinieron aquí con mucho cuidado y suministros para llevar frescura y calidez del verano a los ancianos difíciles y a los niños abandonados a quienes la compañía regularmente empareja para ayudar. El presidente Zhou Fanglong también impartió una lección especial sobre los temas de "piedad filial" y "fidelidad" a los niños del primer campamento de crecimiento "Aventura Rural" en el municipio de Longxi.

El grupo llegó al edificio de oficinas del comité de la aldea y fue recibido calurosamente por el secretario del comité de la aldea, Pan Xingjin, el director de la aldea, Zhang Xiaoyue, y otros. No todos tuvieron tiempo para tomar un descanso, por lo que rápidamente tomaron medidas y prepararon cuidadosamente los materiales de condolencia desde el automóvil, colocándolos uno por uno. Este evento no sólo brindó apoyo material, sino que también transmitió la profunda preocupación de la empresa por los beneficiarios.
Los ancianos vieron rostros familiares con emoción y gratitud en sus ojos. Jay Chou entregó personalmente los suministros a todos y el vicepresidente Zhou presentó sus condolencias y becas a cada uno de ellos. Transmitieron el cuidado de la empresa a través de acciones prácticas, haciendo que los ancianos y los niños sintieran el calor de una familia.

Al finalizar el evento, el equipo de la empresa se tomó una foto de grupo con los ancianos y los niños en el edificio de oficinas del comité del pueblo. La cámara capturó este cálido momento y cada rostro se llenó de una sonrisa feliz. Con un suministro completo de materiales de condolencia y este gran amor, los ancianos y los niños se despidieron de todos con desgana y emprendieron el camino a casa.
Durante muchos años, la empresa siempre se ha comprometido a cumplir con su responsabilidad social, considerando la asistencia conjunta a grupos desfavorecidos como una tarea a largo plazo-y utilizando acciones prácticas para transmitir amor y calidez. Esta actividad de condolencia no sólo brindó asistencia material a los ancianos y niños necesitados, sino que también les brindó consuelo espiritual, permitiéndoles sentir el amor y la calidez de la sociedad en el verano abrasador.





