
En la tarde del 13 de octubre, el XV Encuentro Deportivo de los Trabajadores, cuidadosamente planeado por el sindicato de la empresa, se inauguró con vitalidad y anticipación por parte de todos los empleados. Como acto inaugural del encuentro deportivo de este año, se organizó con pasión un partido de fútbol del equipo, que brindó a los empleados un festín verde lleno de velocidad y pasión.
Con el silbato del árbitro, el campo verde encendió instantáneamente las llamas de la guerra. Los jugadores de fútbol de la empresa están llenos de energía y buen humor, corren y luchan en el campo, pasan con flexibilidad y disparan con brillantez. Su excelente cooperación y sus avances han ganado rondas de aplausos y vítores.

En el campo, los jugadores se unen, se animan unos a otros y trabajan juntos con valentía por el honor del equipo. Tanto los ataques agudos como las defensas tenaces demuestran la comprensión y cohesión tácitas del equipo.
Se informa que, además de los partidos de fútbol del equipo, la competición deportiva del personal de este año también incluye múltiples eventos, como carreras de larga-distancia, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, bádminton, billar y juegos divertidos, con el objetivo de brindar a los empleados más oportunidades para participar en ejercicio físico y promover la comunicación.

A través de la reunión deportiva del personal, los empleados no sólo mejoraron su condición física y mejoraron su nivel de salud, sino que también cultivaron aún más su espíritu de trabajo en equipo y su sentido de honor colectivo. Esperamos que los atletas continúen llevando adelante el espíritu de unidad, trabajo duro y deportes proactivos en las próximas competiciones, y dedicándose a cada evento con la actitud de "la amistad primero, la competencia después". Al mismo tiempo, también damos la bienvenida a más empleados para que participen activamente y disfruten juntos de la felicidad y la salud que brindan los deportes, inyectando nueva vitalidad y motivación al desarrollo de alta-calidad de la empresa.
El encuentro deportivo del personal no es sólo un escenario para competiciones deportivas, sino también una muestra concentrada de cultura corporativa y perspectiva espiritual. En el futuro, la empresa seguirá defendiendo el concepto de "orientado a las personas-, la salud primero", organizará y llevará a cabo diversas y ricas actividades culturales y deportivas, construirá una plataforma para que los empleados muestren sus talentos y mejoren la amistad, y promoverá conjuntamente el vigoroso desarrollo de la cultura "hogareña" de la empresa.





